El amor puede ser complicado a veces, duro para muchos pero aun así no podemos evitar sentirlo. El amor es como un arma de doble filo, como una catapulta que nos lleva muy alto pero corremos el riesgo de caer fuertemente y experimentar el dolor. Buscamos el amor por naturaleza porque así somos, porque sentimos y tenemos la necesidad de ser amados, pero... en ocasiones no es así, muchos no tienen la suerte de ser amados a pesar de entregarlo todo sin esperar una migaja a cambio, otros son correspondido pero por casualidades de la vida no se da. Muchos son los que buscan el amor con ilusión pero caen en un rió de decepciones por esperar mucho de quien da poco.
El amor es algo es real en mi opinión ¡Ojo!, existen muchos tipos amores pero el mas anhelado y el que poco se encuentra es el sincero.
Somos unos tontos cuando caemos en el porque nos basta con cosas tan pero tan insignificantes para otros pero para nosotros la joya mas preciada jamas encontrada. Como ser humano siento,creo y pienso que debemos primero amarnos a nosotros para poder dar amor, debemos aceptarnos tal cual somos para poder estar con alguien más.
No muchos tienen la fortuna de amar y ser amados, así que si eres uno de esos pocos... ¡Aprovéchalo! y apreciado, pero sobre todo cuídalo.
Si eres uno de esos a los que le va mal en el amor, pues no te deprimas, algún día llegara y si no llega pues búscalo! pero nunca dejes de amarte a ti mismo.
PAGINA DE FACEBOOK: facebook.com/unaaventurallamadavida
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario