sábado, 6 de agosto de 2016

El columpio rojo.

Estaba sentado en parque un día cualquiera, el cielo estaba empezando a tornar azul otra vez después de llover, todo estaba húmedo, hacia una brisa muy fresca, no había casi nadie alrededor hasta que me di la vuelta y la vi en aquel columpio rojo, la brisa hacia que su cabello bailara, se veía tan pero tan hermosa.
Decidí acércame pero estaba muy nervioso, ademas todo estaba mojado y había un gran charco, no se como le hizo para llegar allí sin mojarse, tenia que llegar donde estaba ella sin mojarme y no hacer el ridículo. De casualidad ese día llevaba una bufanda roja, no se porque la use porque no me gusta para anda el rojo, pero... creo que fue obra del destino.

Miraba hacia los lados buscando un lugar del cual saltar para llegar donde estaban los columpios y pues afortunadamente logre llegar sin mojarme ni llenarme de lodo, pero ella ya se taba yendo así que decidí correr y grite
-¡Espera!
Luego ella giro pero para mi mala suerte me resbale y caí encima de ella, mejor dicho ciamos juntos en un charco de lodo. Para mi suerte su reacción fue buena y empezó a a reírse a carcajadas y pues yo también, me dijo
-Me llamo Emma.
luego respondí tartamudeando.
-Yo, me-me-me llamo Mike.
-Mucho gusto, Mike.
Nos levantamos de aquel charco completamente sucios pero por alguna razón nos dio por reírnos, y en ese momento le dijo.
-¿Que tal a los columpios?
-Vale, vamos.
respondió ella al instante.
Entonces así fue como una chica en un columpio rojo casi me arruinan la vida, pero valió la pena, a veces hay que ensuciarse un poco de lodo para lograr lo que quieres.

Pagina de facebook: facebook.com/unaaventurallamadavida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una aventura llamada vida

facebook