lunes, 23 de noviembre de 2015

Morir para vivir: Capitulo 10(final)?

Final.?

Abrí los ojos mire a mi alrededor y vi que estaba en un hospital, entre en pánico, me híper ventile y empecé a gritar fuertemente por lo confundido que estaba. En ese momento una enfermera se dio cuenta y vino hacia a mí. 
-¡Cálmese! No se mueva de esa manera o tumbara todo lo que tiene a su alrededor.  
- ¡Donde esta mi mamá y mis hermanos! ¿Qué hago aquí?  
En ese momento la enfermera llamo a un doctor para hablara conmigo. El cual se dirigió a donde estaba y me dijo: 
-Hey, calma, ya despertaste, estuviste más de 48 horas dormido  
-¿Dormido? A que se refiere… 
En ese momento pude ver que tenía vendas en mis muñecas, las cuales estaban completamente llenas de sangre, entonces fue allí donde me di cuenta que había intentado matarme de nuevo.   
-Taylor, tienes que calmarte, déjame explicarte lo que paso. Pero necesito que estés calmado. 
La enfermera que estaba allí me puso alguna especie de calmante para relajarme, luego el doctor procedió a contarme lo sucedido. 
-Te encontramos tirado afuera de tu escuela, drogado y lleno de sangre. Afortunadamente llegamos a tiempo y pudimos salvarte, pero perdiste mucha sangre lo cual te provoco tu inconsciencia. 
-Dígame de una vez donde esta mi mamá, ¿Por qué no está aquí conmigo?  
El doctor me miro con tristeza, estaba seguro de que algo malo había pasado. 
-¡Dígame de un maldita vez que paso!  
El doctor se quedo sin palabras y no podía hablar, entonces vi un periódico al costado de donde estaba y lo tome… vi que decía: 
Fuerte asesinato en Pasadena california. 

Steve Smith de 45 años, golpeo y mato brutalmente a su esposa e hijos el día de ayer en Pasadena california. El atentado ocurrió luego de que el señor Smith llegara a su casa completamente drogado, los vecinos escucharon los fuertes gritos de su esposa identificada como Susan Smith de 40 años. Los vecinos relatan el fuerte hecho y lo catalogan como algo inhumano, espantoso y verdaderamente una locura. 
El señor ya antes mencionado, mato a su esposa e hijos menores de edad  brutalmente, se registraron fractura craneal en todos ellos, a unos de los niños le corto lo dedos de ambas manos mientras que a los otros los golpeo sádicamente. Aun se desconoce el motivo del atentado. Afortunadamente su hijo mayor identificado como Taylor Smith no estaba allí en el momento de lo sucedido, fue encontrado afuera de su escuela tirado y lleno de sangre con cortaduras en las muñecas, aparentemente fue un intento de suicidio. Las  autoridades esperan a que despierte para poder hablar con él y que rinda declaraciones de los sucedió. 
Se estima que el padre ya mencionado se le aplique la pena de muerte por  el hecho tan atroz que causo. 
Al terminar de leer el artículo, me quede sin palabras no me movía, no hablaba, solo lagrimas caían de mi ojos. Hasta que grite fuertemente del dolor que sentía. 
-¿Por qué carajos no me dejaron morir? 
- Taylor, Ca-cálmate, tienes que calmarte. 
Mientras yo seguía gritando. 
-¡Como quiere que me calme!, con lo que me acabo de enterar. Porque no solo me dejaron morir y ya!. 
El corazón se me acelero, así que el doctor empezó a llamar a la enfermera para que me atendieran y me sedaran por completo. 
Más tarde me recupere del efecto del sedante, no quería vivir, quería escapar de allí y morir. Así de simple, para mí la muerte era sinónimo de paz. En ese momento entraron unos oficiales, los muy malditos pretendían hacerme preguntas el cual no respondería. 
-Que tal, Taylor, un gusto el que hayas despertado de nuevo. 
Dijo uno de los policías. 
-No le encuentro el gusto a mi despertar, preferiría mil veces quedarme en coma para siempre y no volver a despertar y ahórrese las preguntas porque no responderé a ninguna. 
Tres días después Taylor Smith de 16 años murió por su depresión tanto como por su adicción a la marihuana. Sufrió un infarto el cual lo dejo sin vida de manera inmediata. Las personas relatan que la muerte fue su remedio, otros sienten lastima por lo que le sucedió. Taylor por fin consiguió lo que tanto anhelaba. Murió ahora podrá estar en “paz” en donde quiera que este.    

Sígueme en mi pagina de facebook para más:

viernes, 20 de noviembre de 2015

Morir para vivir: Capitulo 9

Capitulo  9

Morir para vivir.

Al voltear de una manera muy brusca pude ver que era mi papá con una pistola en la mano y me dije a mismo
-Listo, ya morí.
La adrenalina estaba al máximo y mi primer impulso fue correr y correr para poder seguir con vida y no morir de esa manera tan estúpida, tantas cosas que había pasado para morir de la manera más absurda posible.
Yo corría y corría mientras mi padre también lo hacía pero de una manera muy rara pues estaba drogado. Seguía corriendo con mucho temor, no me di cuenta por donde pisaba y me tropecé con una enorme raíz así que caí y me golpee la cabeza fuertemente.
En ese momento pude ver mis pensamientos, supuse que estaba inconsciente  o algo por el estilo porque no tenía ninguna otra explicación(A decir verdad nada de lo que me paso en esta maldita isla tiene lógica). Pude ver muchos de mis recuerdos los cuales pasaban como película ante mis ojos uno por uno, pero casualmente se detuvo en uno que no reconocía para nada, mi cerebro escogió ese y lo puso a rodar cual cinta cinematográfica.
Empezó a rodar y veía claramente como mi papá  golpeaba a mi madre con sus manos mientras escuchaba llorar a mis hermanitos de dolor por todo lo que pasaba. Sentía una maldita impotencia de presenciar eso y no poder hacer nada; justamente en ese momento empecé a tomar conciencia.
Mientras estaba tomando conciencia de nuevo empecé a agitarme y me echaba para atrás como podía, quería pararme pero no tenia las fuerzas y en ese momento mi padre empezó a hablar.
-Vaya, habías estado inconsciente por mucho tiempo. Supiste correr y escabullirte pero… todo fue en vano.
-Porque coño quieres matarme, ¿Qué he hecho para que quieras hacerme algo así?
- No hay explicaciones, solo tienes que morir para vivir de nuevo
-¿Qué? A que te refieres con…

Disparo, me dio justo en la frente y en ese momento desperté. 

Morir para vivir:Capitulo 8

Capitulo 8
Camino hacia al vivir.

Aun seguía la tormenta mientras yo estaba en esa pequeña cueva con la esperanza de que pasara rápido la lluvia y volviera a salir el sol. Estaba preocupado por mis heridas, quería limpiármelas con agua para que el ardor pasara y no fuese tan intenso. Pasaron horas y horas, calculo que unas 4 para que escampara y volviera todo a la normalidad, lo único que me preocupaba (aparte de mis heridas) era que iba a oscurecer  y me quedaría sin luz natural, tampoco podía hacer fuego porque todo estaba húmedo y mojado así que decidí seguir caminando para aprovechar las últimas horas de luz que me quedaban. Luego de haber caminado unos minutos empecé a sentir que alguien me seguía y me observaba, pensé que eran los malditos cuervos del demonio otra vez.
El miedo volvió a mi porque sabía que alguien estaba siguiéndome pero me hacia el desentendido para ocultar mi temor, pensé en muchas cosas pero principalmente en mi familia quería irme de allí lo más antes posible porque no quería morir después de todas las malditas locuras que me habían pasado. En ese momento empecé a escuchar pasos, cada vez los oía con más fuerza y se hacían más seguidos, hasta que sentí  que alguien toco mi espalda.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Morir para vivir: Capitulo 7



Allí estaba yo, muriendo del calor por humedad y del dolor causado por mis heridas. De repente un gran rayo cayó y el resplandor me flasho la vista de un solo golpe, me quede sin visión de nuevo, en ese momento podía ver mis pensamientos, algo muy extraño ¿no? Y otra vez vi aquel chico, el que estaba en el salón de clases, bueno empezó rodar mi pensamiento justo en el momento donde quedo la vez pasada.
Veía claro como metía marihuana a su bolso, ahora entendía lo que era la sustancia verde que vi la vez pasada, en ese momento voltea y le si el rostro completamente, me asombre mucho de ver lo, me quedo en shock al ver que el chico de la marihuana era yo. No sabía porque, ni mucho menos recordaba haber hecho algo así, yo no era un drogadicto, en mi vida había consumida drogas. Vi como salía del salón y me dirigía corriendo así los pasillos, tratando de salir de la escuela, no sabía a dónde me dirigía. Veía como seguía caminando, sin saber a qué lugar me dirigía, hasta que veo que caminaba hacia una especie de barrio donde me encontré con un tipo el cual no conocía. Me saque la marihuana del bolso y le di la mitad al tipo, podía ver cómo salía casi corriendo de allí, no entendía porque lo hacía ni mucho menos por que le di la marihuana al tipo.

Al salir de aquel barrio tan tenebroso, pude visualizar que me dirigía hacia una casa al cual nunca había visto. En ese momento mi visión comenzaba a volver y como en ocasiones anteriores, mientras mi vista se hacía más clara pero lo que pensaba se hacía más borroso.


Sigueme en mi pagina de facebook: facebook.com/snoescondido

jueves, 12 de noviembre de 2015

Morir para vivir:Capitulo 6


Lluvia de lágrimas.


Aun seguía caminado por esa isla del demonio, no entendía porque si caminaba  tanto no llegaba a ningún lado, estaba seguro que en círculos no caminaba porque todo lo que veía era completamente diferente. En ese momento caí en cuenta  y me pregunte.
- ¿La isla será un maldito laberinto sin salida o no tendrá final?
 Pero yo seguía caminando en busca de una salida, quería llegar lo antes posible a mi casa y volver a mi vida “normal”.
Momentos después el cielo  empezó a nublarse, comenzó a pintarse de un gris muy pero muy oscuro, se escuchaban los relámpagos caer fuera y dentro de la isla, tenía mucho miedo porque una tormenta tropical en ese momento seria lo peor, con la suerte de mierda que tengo hasta capaz y me cae un rayo.  La tormenta se acercaba más y más hasta que empezó a llover, pero esta lluvia tenía algo muy particular, estaba tibia, la probé y  salada, en ese momento dije:
-¡Tengo  que esconderme lo antes posible!
Me empecé a preocupar por mis herías, las que tenía en la espalda por culpa de los cuervos mal nacidos. Heridas sangrantes más agua tibia y salada igual a ardor insoportable, ese era un resultado el cual no me agradaba para nada, así que empecé a correr en busca de refugio pero lamentablemente  la lluvia me alcanzo mientras corría, el ardor empezaba, no tenía más opciones, solo gritaba fuertemente del dolor tan maldito que sentía, gritaba y gritaba sin parar, sentía como  sal en una herida LITERALMENTE. La lluvia era cada vez más fuerte, los relámpagos se incrementaban, podría ver como la luz se reflejaba en mí. Yo seguía buscando donde esconderme con semejante dolor que sentía en mi espalda, hasta que encontré un refugio. Fue lo mejor que pudo haber pasado.
Me oculte en el, era como una cueva pequeña y me mantuve allí hasta que pasara la gran tormenta.



Sígueme en mi pagina de facebook para más : facebook.com/snoescondido :D

lunes, 9 de noviembre de 2015

Morir para vivir: Capitulo 5


Cuervos de la muerte.


Cayo la noche, afortunadamente pude dormir mucho hasta al siguiente día, solo pude dormir de lo cansado y agotado que estaba. Me levante un poco mejor, dormir me ayudo mucho y entonces comencé a caminar en busca de agua y comida para estar mucho mejor.  Camine unos 45 minutos (en realidad no sé como lo hice porque en el estado que estaba era algo imposible). Encontré un rio de agua clara, alrededor tenia plantas de frutas para comer. Lo cual me sorprendió mucho porque no es muy común ver cosas así. Cuando lo vi no dude ni un minuto y decidir ir a beber agua y comer algo de fruta para poder estar bien, me sentí muy aliviado porque pude reponer energías para seguir caminando y escapar de la isla de mierda y así evitar que me matara mi padre.
Retome mi camino y seguí caminando en busca de una salida, porque quería  encontrarme con mi mamá y mis hermanos. En ese momento empecé a escuchar unos cuervos a los lejos y sentía que se acercaban más y más, me dio mucho miedo porque le tengo pánico a los cuervos, los detesto. Empezaron a llegar los cuervos los cuales gritaban con una voz muy tétrica:
-Muerte, muerte, muerte.
-Sangre, sangre, sangre.
Los cuervos empezaron a sobre volar a mi alrededor mientras me picoteaban, entre en pánico, empecé a gritar y llorar del miedo porque no quería morir, no quería dejar a mi mama y mis hermanos solos, no me lo perdonaría. Me lance en el suelo boca abajo, mientras los cuervos me picoteaban la espalda y empecé a sangrar un poco. El dolor era muy intenso, lloraba cual niño porque no podía más. Pasaron unos 3 minutos y los cuervos se fueron, no me podía mover del dolor tan fuerte que sentía, no podía más me sentía tan pero tan mal, lo único que me mantenía de pie era mi familia así que seguí caminando para poder salir de esa isla.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Morir para vivir:Capitulo 4


Allie.


Luego de aquel encuentro, haber escapado y darme cuenta de lo sucedido, decidí tomarme un minuto y pensar porque estaba así. Yo estaba recostado en el tronco de un árbol con la mirada perdida tratando de descifrar porque me pasaba eso y porque sucedía, luego de unos minutos no pude llegar a ninguna conclusión porque simplemente no entendía el porqué y mi mente no me arrojaba ningún resultado… tal vez era por lo asustado que estaba o por el simple hecho de que no me acordaba de nada. Pasaron otros minutos y escuche que alguien me llamaba, se escuchaba la voz de una niña, tenía una voz muy tierna. Me levante de donde estaba y empecé a seguir la voz. Cuando por fin pude ver quién era, visualice una niña. Vi que se trataba de mi hermanita de 5 años llamada Allie que gritaba:
-¡Taylor, Taylor! ¿Dónde estás?
No dude en correr hacia ella mientras gritaba:
-¡Allie, Allie! ¡Aquí estoy, mírame!
Cuando llegue hacia ella se desvaneció cual niebla, mis ojos se llenaron de lagrimas y empecé a llorar… no sabía que estaba haciendo allí y mucho menos porque mi hermanita  apareció y desapareció de esa manera. Seguía llorando mientras me sentía débil cada vez más, me  recosté sobre el suelo, llore tanto hasta quedarme dormido.

Sígueme en mi pagina de facebook para más:facebook.com/snoescondido 



martes, 3 de noviembre de 2015

Morir para vivir: Capitulo 3

Capitulo 3
Cara a cara parte 2

...Al ver su rostro pude ver que se trataba de mi papa. Mi corazón se acelero y empecé a sudar del miedo, me quede atónito, no sabía qué hacer y con la voz muy temblorosa le dije:
-Pa-Papa ¿Eres tú?
Solo se me quedaba viendo fijamente, sin hablar, sin moverse. Lo único que pude notar fue el odio es su cara, me miraba cual depredador mira a su presa antes de matarla. En un momento llegue a pensar que estaba drogado o algo por el estilo; no entendí un carajo de lo que pasaba. No entendía porque mi padre me tenía en ese lugar y porque estaba cubierto de sangre. Para mi “suerte” el no tenía nada en sus manos, pero no dudo en atacarme. Se lanzo hacia a mí, lo esquivé, se golpeo la cabeza con una de las grandes piedras que estaban allí y en ese momento decidí golpearlo en la cabeza para que no se levantara. Lo golpee y ese momento empecé a correr. Salí de aquel lugar intentado escapar por un pasillo que había después de la puerta, corría y corría con mucho miedo y como pude Salí de allí.
Afortunadamente pude salir de allí y lo primero que vi al salir fue una casa como de las que hay en mi vecindario, en ese momento dije:
-¡Pero qué mierda! ¿Qué hace una casa en medio de una isla?
Luego de mirar a mí alrededor, decidí adentrarme en la selva que había en la isla. Corría como si no hubiese un mañana, corrí y corrí hasta el cansancio. Unos diez minutos de haber corrido, decidí parar   para descansar y tomar un poco de aire, y fue allí donde pude ver que estaba vestido con una bata como las que usan los pacientes en los hospitales y la confusión se volvió a apoderar de mi porque no sabía que hacia vestido así y mucho menos porque las enredaderas en mis muñecas  y tobillos. Así que decidí quitármelas, tome una piedra con algo de filo y empecé a cortar.

Luego de haber cortado las enredaderas de mis manos y pies pude ver que estaban sangrando e infectadas. Al verme en ese estado entre en pánico porque no quería perder mis manos y mucho menos morir así en una isla con mi papa queriéndome matar.


Sígueme en pagina de facebook para más:

jueves, 29 de octubre de 2015

Morir para vivir: Capitulo 2

Capitulo 2
Cara a cara parte 1.
Unos 30 segundos después  mi visión volvió a normalidad, pude ver más claro pero me di cuenta que estaba atrapado en un lugar con poca luz. Visualicé mis muñecas y tenia enredadera en ellas  también en los pies. Es ahí cuando supe que estaba en algo así como en una isla tropical pero no la típica isla paradisiaca, todo parecía una pesadilla… en ese momento  mi mente y  pensamientos surgieron y corrían como agua en un rio de rápidos, me empezó a doler la cabeza y otra vez la visión se me volvió a nublar mientras me golpea mi cabeza por el fuerte dolor que sentía. En ese momento empezaron a llegar recuerdos (en realidad no sé si eran recuerdos o alucinaciones). Vino a mi mente una imagen de un chico, no podía verle el rostro porque la imagen era borrosa solo pude visualizar que estaba en una especie de aula o salón de clases. Vi como escondía algo en su bolso un sobre con una sustancia verde y en ese justo momento comenzó a volver mi vista pero en cuanto mi vista se hacía cada vez más clara, se iba el “recuerdo” de mi cabeza.

Me quede pensativo y no podía sacarme de la cabeza la imagen de ese chico. En ese momento respira hondo y me dije a mi mismo:
-¡Vamos!tienes que salir de allí.

De enseguida empecé a pensar en cómo saldría de ese maldito lugar. Tenía que apresurarme porque no quería que cayera la noche mientras estaba allí dentro, sentía mucho miedo porque no quería quedarme encerrado , en ese momento se me venían a la mente muchas imágenes de películas de terror donde hay un asesino serial y secuestra personas para matarlas. El temor me consumió de tan solo pensar en que yo podía ser una víctima de un asesino serial. Primero inspeccione el lugar para ver todo lo que tenía a mí alrededor y ver si me ayudaba  a escapar, lastimosamente no encontré nada útil, solo pedazos  de madera tierra y piedras de gran tamaño. El lugar donde estaba era algo tétrico estaba cien por ciento seguro que era una especie de cueva conde había una silla, la silla donde estaba dormido. Seguí pensando cómo le haría para escapar de ese maldito lugar y empecé a caminar hacia la “salida”. Vi una puerta, pero la puerta estaba hecha de una especie de hierro además tenía cerradura. Me acerque a la puerta, puse mi oreja en ella para intentar escuchar algo o a alguien. En ese momento empecé a escuchar pasos y la adrenalina en mi subió muy pero muy rápido, lo primero que se me vino a la mente fue que tendría que esconderme pero en ese nefasto lugar no había nada en donde hacerlo. Entre en pánico y decidí tomar una tabla que estaba en el piso para defenderme y en preciso momento alguien abre la puerta. Mientras yo sostenía con mis manos una tabla para defenderme entro alguien vestido con un delantal lleno de sangre le mire la cara y…


Sígueme en pagina de facebook para más:
facebook.com/snoescondido

martes, 27 de octubre de 2015

Morir para vivir: Capitulo 1



Capitulo 1
El sueño.

No sabía el porqué, tampoco la razón, pero no quería salir de allí. Por un momento pensé que era un sueño o algo parecido o simplemente estaba drogado, bueno creo que la última opción no era confiable porque estaba seguro de no haber ingerido sustancias toxicas. Me aventé y decidí quedarme, no sabía si era una ilusión o algo así pero de lo que estaba seguro era que no quería que terminara, pero aun tenia la duda si lo que pasaba en ese momento era verdad o simplemente un sueño.

Entonces pensé con más calma (en realidad no lo hice, simplemente me deje llevar por lo que estaba viendo), aunque era algo muy contradictorio porque mi visión era borrosa. Sentí como mis ojos se segaron con una fuerte luz y fue tan jodidamente horrible porque esa luz me provoco mas confusión y volví a quedar en las mismas, simplemente no supe lo que pasaba ¿o si lo sabía?  ¿O simplemente no quería aceptar lo que pasaba? Entonces fue allí donde decidí crear mi propia realidad…






Sigueme en mi pagina de facebook para mucho mas :D

domingo, 25 de octubre de 2015

Respire profundo,decide quedarme allí a pesar de todo, pero aun tenia la duda si lo que hacia estaba bien. En realidad solo me importaba a mi porque me vale la opinión ajena.Soy algo así como un blanco donde todos disparan con palabras pero me acostumbre,deje de ser el blanco para convertirme en el tirador.

Pagina de facebook :D

sábado, 24 de octubre de 2015

Juzgar es muy sencillo hasta; que llega el momento en que tu te conviertes en el blanco en el cual todos disparan.

Una aventura llamada vida

facebook