martes, 3 de noviembre de 2015

Morir para vivir: Capitulo 3

Capitulo 3
Cara a cara parte 2

...Al ver su rostro pude ver que se trataba de mi papa. Mi corazón se acelero y empecé a sudar del miedo, me quede atónito, no sabía qué hacer y con la voz muy temblorosa le dije:
-Pa-Papa ¿Eres tú?
Solo se me quedaba viendo fijamente, sin hablar, sin moverse. Lo único que pude notar fue el odio es su cara, me miraba cual depredador mira a su presa antes de matarla. En un momento llegue a pensar que estaba drogado o algo por el estilo; no entendí un carajo de lo que pasaba. No entendía porque mi padre me tenía en ese lugar y porque estaba cubierto de sangre. Para mi “suerte” el no tenía nada en sus manos, pero no dudo en atacarme. Se lanzo hacia a mí, lo esquivé, se golpeo la cabeza con una de las grandes piedras que estaban allí y en ese momento decidí golpearlo en la cabeza para que no se levantara. Lo golpee y ese momento empecé a correr. Salí de aquel lugar intentado escapar por un pasillo que había después de la puerta, corría y corría con mucho miedo y como pude Salí de allí.
Afortunadamente pude salir de allí y lo primero que vi al salir fue una casa como de las que hay en mi vecindario, en ese momento dije:
-¡Pero qué mierda! ¿Qué hace una casa en medio de una isla?
Luego de mirar a mí alrededor, decidí adentrarme en la selva que había en la isla. Corría como si no hubiese un mañana, corrí y corrí hasta el cansancio. Unos diez minutos de haber corrido, decidí parar   para descansar y tomar un poco de aire, y fue allí donde pude ver que estaba vestido con una bata como las que usan los pacientes en los hospitales y la confusión se volvió a apoderar de mi porque no sabía que hacia vestido así y mucho menos porque las enredaderas en mis muñecas  y tobillos. Así que decidí quitármelas, tome una piedra con algo de filo y empecé a cortar.

Luego de haber cortado las enredaderas de mis manos y pies pude ver que estaban sangrando e infectadas. Al verme en ese estado entre en pánico porque no quería perder mis manos y mucho menos morir así en una isla con mi papa queriéndome matar.


Sígueme en pagina de facebook para más:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una aventura llamada vida

facebook