lunes, 9 de noviembre de 2015

Morir para vivir: Capitulo 5


Cuervos de la muerte.


Cayo la noche, afortunadamente pude dormir mucho hasta al siguiente día, solo pude dormir de lo cansado y agotado que estaba. Me levante un poco mejor, dormir me ayudo mucho y entonces comencé a caminar en busca de agua y comida para estar mucho mejor.  Camine unos 45 minutos (en realidad no sé como lo hice porque en el estado que estaba era algo imposible). Encontré un rio de agua clara, alrededor tenia plantas de frutas para comer. Lo cual me sorprendió mucho porque no es muy común ver cosas así. Cuando lo vi no dude ni un minuto y decidir ir a beber agua y comer algo de fruta para poder estar bien, me sentí muy aliviado porque pude reponer energías para seguir caminando y escapar de la isla de mierda y así evitar que me matara mi padre.
Retome mi camino y seguí caminando en busca de una salida, porque quería  encontrarme con mi mamá y mis hermanos. En ese momento empecé a escuchar unos cuervos a los lejos y sentía que se acercaban más y más, me dio mucho miedo porque le tengo pánico a los cuervos, los detesto. Empezaron a llegar los cuervos los cuales gritaban con una voz muy tétrica:
-Muerte, muerte, muerte.
-Sangre, sangre, sangre.
Los cuervos empezaron a sobre volar a mi alrededor mientras me picoteaban, entre en pánico, empecé a gritar y llorar del miedo porque no quería morir, no quería dejar a mi mama y mis hermanos solos, no me lo perdonaría. Me lance en el suelo boca abajo, mientras los cuervos me picoteaban la espalda y empecé a sangrar un poco. El dolor era muy intenso, lloraba cual niño porque no podía más. Pasaron unos 3 minutos y los cuervos se fueron, no me podía mover del dolor tan fuerte que sentía, no podía más me sentía tan pero tan mal, lo único que me mantenía de pie era mi familia así que seguí caminando para poder salir de esa isla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una aventura llamada vida

facebook