Final.?
Abrí los ojos mire a mi alrededor y vi que estaba en un hospital, entre en pánico, me híper ventile y empecé a gritar fuertemente por lo confundido que estaba. En ese momento una enfermera se dio cuenta y vino hacia a mí.
-¡Cálmese! No se mueva de esa manera o tumbara todo lo que tiene a su alrededor.
- ¡Donde esta mi mamá y mis hermanos! ¿Qué hago aquí?
En ese momento la enfermera llamo a un doctor para hablara conmigo. El cual se dirigió a donde estaba y me dijo:
-Hey, calma, ya despertaste, estuviste más de 48 horas dormido
-¿Dormido? A que se refiere…
En ese momento pude ver que tenía vendas en mis muñecas, las cuales estaban completamente llenas de sangre, entonces fue allí donde me di cuenta que había intentado matarme de nuevo.
-Taylor, tienes que calmarte, déjame explicarte lo que paso. Pero necesito que estés calmado.
La enfermera que estaba allí me puso alguna especie de calmante para relajarme, luego el doctor procedió a contarme lo sucedido.
-Te encontramos tirado afuera de tu escuela, drogado y lleno de sangre. Afortunadamente llegamos a tiempo y pudimos salvarte, pero perdiste mucha sangre lo cual te provoco tu inconsciencia.
-Dígame de una vez donde esta mi mamá, ¿Por qué no está aquí conmigo?
El doctor me miro con tristeza, estaba seguro de que algo malo había pasado.
-¡Dígame de un maldita vez que paso!
El doctor se quedo sin palabras y no podía hablar, entonces vi un periódico al costado de donde estaba y lo tome… vi que decía:
Fuerte asesinato en Pasadena california.
Steve Smith de 45 años, golpeo y mato brutalmente a su esposa e hijos el día de ayer en Pasadena california. El atentado ocurrió luego de que el señor Smith llegara a su casa completamente drogado, los vecinos escucharon los fuertes gritos de su esposa identificada como Susan Smith de 40 años. Los vecinos relatan el fuerte hecho y lo catalogan como algo inhumano, espantoso y verdaderamente una locura.
El señor ya antes mencionado, mato a su esposa e hijos menores de edad brutalmente, se registraron fractura craneal en todos ellos, a unos de los niños le corto lo dedos de ambas manos mientras que a los otros los golpeo sádicamente. Aun se desconoce el motivo del atentado. Afortunadamente su hijo mayor identificado como Taylor Smith no estaba allí en el momento de lo sucedido, fue encontrado afuera de su escuela tirado y lleno de sangre con cortaduras en las muñecas, aparentemente fue un intento de suicidio. Las autoridades esperan a que despierte para poder hablar con él y que rinda declaraciones de los sucedió.
Se estima que el padre ya mencionado se le aplique la pena de muerte por el hecho tan atroz que causo.
Al terminar de leer el artículo, me quede sin palabras no me movía, no hablaba, solo lagrimas caían de mi ojos. Hasta que grite fuertemente del dolor que sentía.
-¿Por qué carajos no me dejaron morir?
- Taylor, Ca-cálmate, tienes que calmarte.
Mientras yo seguía gritando.
-¡Como quiere que me calme!, con lo que me acabo de enterar. Porque no solo me dejaron morir y ya!.
El corazón se me acelero, así que el doctor empezó a llamar a la enfermera para que me atendieran y me sedaran por completo.
Más tarde me recupere del efecto del sedante, no quería vivir, quería escapar de allí y morir. Así de simple, para mí la muerte era sinónimo de paz. En ese momento entraron unos oficiales, los muy malditos pretendían hacerme preguntas el cual no respondería.
-Que tal, Taylor, un gusto el que hayas despertado de nuevo.
Dijo uno de los policías.
-No le encuentro el gusto a mi despertar, preferiría mil veces quedarme en coma para siempre y no volver a despertar y ahórrese las preguntas porque no responderé a ninguna.
Tres días después Taylor Smith de 16 años murió por su depresión tanto como por su adicción a la marihuana. Sufrió un infarto el cual lo dejo sin vida de manera inmediata. Las personas relatan que la muerte fue su remedio, otros sienten lastima por lo que le sucedió. Taylor por fin consiguió lo que tanto anhelaba. Murió y ahora podrá estar en “paz” en donde quiera que este.
Sígueme en mi pagina de facebook para más:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario